GIF Marketer

El Mejor Software Para Crear Tus GIFs Animados Completamente GRATIS

COMENZAR AHORA

“He Aquí Por Qué Necesitas Utilizar Animaciones GIF Como Parte De Tu Estrategia De Contenido Y Marketing Digital Ahora Mismo”



beneficio 1

Son fáciles de consumir

Los GIF son fáciles de consumir y esto los hace muy atractivos para cualquier marca, tratando de satisfacer las necesidades de contenido de la audiencia en cualquier momento dado.
Se ha demostrado que la gente sólo recuerda el 20% del texto que leen sin imágenes

beneficio 2

Mejor que las imágenes, y más barato que el video

Las empresas usan GIFS ahora en su estrategia, porque es pura lógica. Es eficaz, está funcionando y es más atractivo que las imágenes, pero también más barato (y más fácil) de ser creados, en comparación con los videos.

beneficio 3

Los GIFs son amigables con los móviles

Como los GIFs sólo duran unos segundos, su tamaño de archivo es significativamente menor y el proceso de subirlos es más rápido; comparándolo con videos, mientras que el bucle automático aumenta la eficacia del mensaje de una marca.


Lo Que Hacen Los Demás... No Muestres A Tu Audiencia
Tú Muestráles Imágenes GIF


Lo ves; El impulso de mirar o incluso compartir un GIF es instantáneo, estamos en un momento, en que la atención es más difícil que nunca obtener y mantener.

La gente no tiene tiempo para compartir cosas, a menos que sea digna de compartir.

Hoy en día, la gente no puede ser molestada con mucha lectura.

Las personas ya no quieren cartas e imágenes estáticas, quieren algo de acción y algo de velocidad que no sea frustrante.

Imágenes GIF

El 84% De La Comunicación Será Visual Para El 2018
¡Actúa AHORA!

Aunque las personas se comportan de manera diferente en cada red social, los GIFs siguen siendo populares en todos ellos.

Contar historias es una gran adición a cualquier estrategia de marca, incluso Disney lo está utilizando

Hace la promoción mucho más simple e interesante, atrayendo al público y permitiéndoles interactuar y compartir con todos.

Imágenes GIF

GIF Marketer

Gif Marketer

CREA TUS GIFs ANIMADOS